Yo Soy Julio Mahonny

Hola a todos soy Julio César Ruíz Cruz, más conocido como Julio Mahonny; les cuento que a parte de ser Freelance en Turismo y bienes raíces, mi profesión es de Comunicador Social Periodista, especializado en Pedagogía de la Virtualidad, con un diplomado en docencia Universitaria. 

Mi experiencia se ha basado en el sector público donde me he desempañado como Jefe de Comunicaciones Prensa de la Secretaría de Educación de uno de los municipios del Norte del Valle de Aburra en Antioquia, así mismo me he desempeñado como director encargado de uno de los Centros de Desarrollo Cultural en el municipio de Bello, Docente de secundaria de 2 Colegios privados en el área de artística y Lengua Castellana, Gerente y Propietario por más de 11 años de la empresa de Eventos y Recreación Colonia Creativa Bichos, actualmente sigo ejerciendo la labor de Jefe de Comunicaciones en un ente territorial de Antioquia y soy Freelance en Turismo y Bienes Raíces. 

El propósito de mi vida es  "Viajar, ver el mundo con otros ojos, arriesgarse, hacer amigos y conexiones, amar, ayudar a otros y levantarse siempre". En el viajar esta el crear un estilo de turismo diferente, más cercano, con mayor conexión para que las personas que viajen puedan disfrutar más y vivir una experiencia con personas amenas y aunque diversas sean estas las que enriquezcan los recorridos, por lo general solo viajo con 10 personas y antes del viaje poder tener varios encuentros para conocer sus gustos, vivencias y las expectativas que tienen al viajar conmigo. Por el momento cuento con dos rutas: Perú y México. 

Por otro lado esta el de los bienes raíces, un actividad de campo donde de forma cercana, muy honesta he pretendido buscarle el lugar soñado para vivir a las personas. 

Y como último pero no lo menso importante es el de la labor social ya que creo que toda bendición que llegue a nuestras vidas debemos agradecerlas con el servicio social, el ayudar a otras personas que nos necesitan es el estandarte para seguir creciendo como personas y como sociedad.