press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/12

Disfrutamos de México y sus encantos / Dic 2021

El pasado diciembre de 2021 del 13 al 22 viajé con un grupo de 10 personas a la ciudad de México, allí visitamos Acapulco, Ciudad de México, Las Pirámides de Teotihuacan y las Grutas de Tolantongo, así mismo visitamos pueblos pueblos mágicos que estaban en el recorrido. 

Durante 8 días recorrimos lugares, compartimos y conocimos no solo lugares sino a personas muy hospitalarias que nos dieron la bienvenida en el país del chile y el tequila. Esa importante que se enteren que me gusta viajar con grupos pequeños ya que la experiencia es mas interesante en cada uno de los viajeros.. 

Dentro de las experiencias más agradables fue montar en globo el cual nos dejo ver la espléndida vista de las pirámides del sol y la luna en la localidad de Teotihuacan, así mismo disfrutamos de las posas y las grutas de Tolantongo con su aguas termales y su rio de color verde azulado. 

Una conexión total tuvieron mis viajeros quienes forjaron amistades, conocieron sus limites y descubrieron otras habilidades que desconocían que tenían.